lunes, 4 de junio de 2012

Como podemos encaminar el Programa de Power Point y Word en el diseño de formatos dentro del diseño grafico

El programa de Power Point y Word en el diseño de formatos dentro del diseño grafico puede ser demasiado indispensable:
Podemos encaminar estos programas por ejemplo,
*Power Point : Esta desarrollado para sistemas operativos ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza y negocios, etc. Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado fácil de entender animaciones de texto, e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla ya animacion y por eso a quienes usamos este programa podemos captar fácilmente la atención del espectador por su estructura llamativa y muy concreta.
Se pueden  realizar muchos tipos de resultados en las presentaciones como:
_transparencias
_documentos impresos
_notas
_esquemas
Es muy importante que se puedan transferir de manera tranparente o sencilla.
En estas diapositivas suele resultar muy importante su manejo correctamente tal es el caso de su "Simetria de la información"
Cuando hacemos una presentación en Power Point es importante que establezca un a introducción, desarrollo y un cierre. Tambien hay que establecer  un contacto visual, gesticular, marcar el  ritmo del discurso y hablar con mucha seguridad.
Una transición corresponde al cambio de diapositiva a diapositiva
Una animación es cuando se le agrega un movimiento o efecto  a una imagen de la presentación texo o figura en la presentación.
En Power Point podemos modificar una forma en este orden:
Crear una forma (insertar)/seleccionar convertir forma libre (herramientas de dibujo)/modificar punto.
Toda presentación puede dar inicio con el botón f5.
power point

HOJA MEMBRETADA
Al realizar algún logotipo o diseño en Word al terminarlo debemos seleccionarlo todo darle click derecho después la opción guardar como imagen asignar nombre y archivo formato.
Despues dicha imagen o logotipo suele pegarse y agregar:correo/teléfono/dirección/estado.
Para darle el toque que finalmente buscamos para obtener la hoja membretada  debemos introducir el procedimiento para agregar Marca de Agua en Word con los siguientes pasos: Diseño de pagina/marca de agua/ marca de aguas prediseñadas/marca de agua de imagen/seleccionar imagen.

FACTURAS
Para realizar algún tipo de factura es necesario acudir al especialista en facturas Excel.
Esta factura necesita traer los primero que nada el logotipo o el diseño de la empresa, a continuación ir los datos de la empresa, con fecha y en el cuerpo ir la descripción de lo que va ser o fue vendido , traer el numero de compras, descripción, condiciones y si es necesario el IVA.
Al poner las cantidades y las sumas debemos acudir a las formulas con la función de insertar signo sea suma resta división multiplicación,etc,...por ejemplo: suma(doble click)seleccionar cantidades que uno desee sumar y finalizamos con un Enter.
Si a nuestro archivo optaramos por ponerle algún tipo de seguridad,podemos  al archivo ponerle algún tipo de contraseña en orde...preparar/cifrar documento/(después colocaras la contraseña elegida)

Encuentra a la Universidad Alfonso Reyes en el directorio  Universidad de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada