sábado, 28 de abril de 2012

www.Colegio Aida Rodriguez Una Escuela Bilingue de calidad en Monterrey , Nuevo Leon , Mexico

a Los ninos  en el colegio aida rodriguez , se les imparte un sistema educativo integral con el objetivo de que los ninos logren desarrollar sus habilidades y destrezas , sin perder la espontaneidad y las caracteristicas intrinsecas de la edad , impartiendo programas tales como ,, el Programa oficial de la Secretaria de Educacion Publica , Programa de aprendizaje del idioma ingles , Programa de educacion fisica , programa de valores ,Musica y Arte,  Programa de Informatica , aqsi como Programa para Padres .
 

Situamos la actividad mental constructiva del alumno en la base de los procesos de desarrollo personal que se promueve en las competencias para la vida establecidas por la SEP, mediante mecanismos tales como la resolución de problemas, confrontación de puntos de vista divergentes, constatación de resultados entre otros, el alumno construye, modifica, diversifica y coordina sus esquemas mentales estableciendo de este modo redes de significados llegando a la realización de aprendizajes significativos que enriquecen su conocimiento del mundo físico y social, además de potencializar su crecimiento personal.
Consideramos en El Colegio Aida Rodriguez Sanchez , ubicado en la cd de Monterrey , Nuevo Leon Mexico.   que los actores implicados en nuestro modelo educativo son:
Ø  Alumno
Ø  Profesor
Ø  Enseñanza
Ø  Aprendizaje.

El maestro tiene como finalidad guiar el proceso de construcción del alumno e incidir sobre él, orientándolo en la dirección que señalan las intenciones educativas utilizando todos los medios posibles.
este Sistema Educativo  se lleva a cabo de manera constante desde la fundacion del Colegio Aida Rodriguez Sanchez en el ano 2002 . ya que consideramos que la formacion y desarrollo  del nino se llevara cabo con este Sistema Educativo que tantos logros nos ha dado como institucion educativa .  y como consecuencia se logra el objetivo de la Escuela Aida Rodriguez Sanchez de formar los jovenes del futuro inmediato , que seran los lideres del manana y que es lo que necesita nuestro Pais Mexico.